https://moldeartspa.com/
+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

7 Am Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

plan Spa en Girardot

Renovarte Estética y Spa en Girardot

Planes Spa y relajación en Girardot

Planes de acuerdo a cada ocación con la mejor atención y las más variadas técnicas de relajación. ¡Agenda ya tu cita!

Paquetes relajantes

L.

Renovarte Estética y Spa en Girardot

Planes de Spa y relajación en girardot

Planes de Spa especiales para Mujer
Planes de Spa especiales para Pareja
Spa y Relajación para Hombre
Planes con Spa Facial para Una o Para Dos Personas
Spa y Relajación con amigos el mejor plan Para disfrutar en Girardot
Planes de Spa con Rejuvenecimiento Facial

¡Bienvenido a Spa y Estética Renovarte en Girardot, un oasis de relajación y tranquilidad en medio de la ciudad! En nuestro spa, entendemos la importancia de tomarse un tiempo para descansar y renovar energías, por eso hemos diseñado un plan de servicios completo para brindarte la mejor experiencia de spa.

Imagina que entras a nuestro spa y te recibimos con una suave música de fondo y aromas naturales que te transportan a un estado de relajación profunda. Nuestro equipo de expertos en terapias de spa está a tu disposición para brindarte el máximo cuidado y atención en cada uno de nuestros servicios, que utilizan productos naturales y técnicas de spa para garantizar una experiencia única y renovadora.

En nuestro paquete de servicios de 90 minutos, te ofrecemos una combinación perfecta de aromaterapia, masajes relajantes, higiene y exfoliación facial para que te sientas completamente renovado y rejuvenecido. Comenzaremos con una sesión de aromaterapia, donde nuestros expertos te guiarán para que elijas la fragancia que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, disfrutarás de un masaje de relajación completo para liberar tensiones y estrés acumulado en tus músculos. También te ofrecemos un masaje craneal para aliviar la tensión acumulada en tu cabeza y cuello. Para complementar la experiencia, te brindaremos una relajación facial, una higiene facial, una exfoliación facial y una mascarilla hidratante para que tu piel luzca fresca y radiante.

En Renovarte estética y Spa, nos aseguramos de que cada servicio sea personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Todos nuestros terapeutas son altamente capacitados y experimentados, y trabajan incansablemente para que te sientas completamente relajado y renovado.

Reserva tu cita en nuestro spa en Girardot y déjanos ayudarte a sentirte renovado y rejuvenecido. Nuestro plan de servicios completo te llevará a una experiencia única de bienestar y descanso. ¡No pierdas más tiempo y ven a descubrir la relajación completa en Spa y Estética Renovarte en Girardot!

Asesor en línea
En línea 👩‍💻
Moldeart
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?