https://moldeartspa.com/
+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

7 Am Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

 El horario de atención es de 7:00 am a 7:00 pm horario continuo, los domingos de 8:00 am a 2:00 pm, con previo agendamiento.

Se recomienda llegar con 10 minutos de anticipación a la hora de su cita, tiempo de retraso descontado del tiempo de su sesión, después de 15 minutos tarde perderá su cita.

En caso de no poder asistir a la cita ésta debe ser cancelada con 1 día de anterioridad de no ser así, será descontado la sesión de sus servicios.

Prohibido ingresar con comidas y bebidas a los consultorios.

La sesión o terapia es de uso exclusivo del paciente, no se permite la entrada a consultorio de acompañantes niños, ni mascotas.

El Spa es un espacio de relajación y descanso de nuestros pacientes, por lo tanto se solicita hablar en voz baja para no molestar a los otros usuarios.

Los menores de 18 años deben ser acompañados por un tutor, quien deberá firma el consentimiento informado y velar por su buen comportamiento y el uso de las instalaciones del Spa.

Se recomienda no usar teléfonos celulares, cámaras fotográficas, ni video, radios en consultorios del Spa.

Abstenerse de fumar e ingerir alcohol al interior del Spa.

Se recomienda la higiene y asepsia al paciente para asistir a sus sesiones en el Spa

El personal del Spa controla el cumplimiento de las normas y se reserva el derecho de admisión y permanencia.

El tiempo de duración de su sesión lo determina el protocolo de tratamiento que el profesional encargado le recomiende.

El pago de los servicios en el Spa debe ser realizado únicamente en la zona administrativa o por los canales de pago bancarios y/o virtuales autorizados por el Spa  antes de entrar al consultorio.

La gerencia del Spa no se hace responsable de la pérdida o extravió de objetos personales, se recomienda estar pendiente de los mismos.

Abstenerse de tomar servicios en el Spa cuando presente síntomas febriles, cefaleas, cólicos, indicios de gripa, irritación de colon o alteraciones cutáneas.

El tiempo valido del tratamiento es el doble de la duración del paquete.

Para retomar un tratamiento o servicio en el Spa, se podrá hacer máximo 4 meses después de haber interrumpido y con el requisito de cancelar adicional el 20% para reactivarlos.

En el caso particular de los bonos y planes de spa se debe tener en cuenta la fecha de compra y su vigencia será de 3 meses. Recordemos que el la tarjeta regalo es la que hace efectivo le servicio y debe ser entregada en recepción en el momento de acercarte a tomar el servicio, estos protocolos son intransferibles.

 

Asesor en línea
En línea 👩‍💻
Moldeart
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?