Teléfono

+57 311 5071702

Correo electrónico

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 7PM

Moldeart Spa todo un estilo de vida.

Déjate consentir y embellecer a través de los aromas las terapias y tratamientos personalizados, donde la mente y el espíritu seguirán al cuerpo por experiencia renovadoras y rejuvenecedoras.

Despierta tus sentidos, siéntete reenergizado y equilibrado.

Quienes somos.

Somos una empresa dedicada a la belleza, a la estética integral, al turismo de bienestar, relajación y Spa, que genera las mejores experiencias acompañadas de un excelente servicio en instalaciones confortables con las mas variadas  técnicas que satisfacen las necesidades de nuestros pacientes. 

Contamos con el mejor talento humano capacitado, combinado con aparatologia de punta a la disposición de los objetivos personalizados de Spa, estética facial y corporal de cada paciente para que juntos alcancemos los objetivos trazados de una manera segura y confiable de la mano de dirección y administración de protocolos probados y resultados medibles.

Reseña histórica.

Moldeart Spa fundada desde el año 2009 con la experiencia de personas que sumadas dan mas de 30 años de experiencia en el campo de la estética el bienestar el descanso y la relajación

Nuestra compañía se ha fortalecido a través del tiempo comprometiéndose con la excelente calidad de nuestros servicios, planes, bonos y paquetes, brindando una estabilidad para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes en el área del bienestar y la buena salud apoyándose en diferentes campos que se han cubierto como la fabricación de mobiliario, equipos e insumos utilizados para el desarrollo de servicios y protocolos generando seguridad y sostenibilidad empresarial apropiándonos en las áreas de atención a cada uno de nuestros clientes.

Moldeart Spa cuenta hoy en día con diferentes áreas de atención en varias sedes en ciudades de Colombia, con servicio móvil domiciliario, sedes urbanas, sedes campestres con alojamiento y los más altos estándares de calidad enfocados al turismo de bienestar y de Spa corporativo.

Nuestros valores corporativos.

Nuestra cultura organizacional esta liderada por la calidad, integralidad y profesionalismo de nuestro talento humano, así mismo de la calidez, discreción y confianza que ofrecemos a nuestros pacientes basados en tres pilares fundamentales: el respeto, la vocación de servicio y la adaptabilidad.

Talento Humano

En Moldeart spa contamos con un equipo compuesto por personal profesional y especializado en aparatología de punta cero invasiva, que velan por el bienestar de todos nuestros pacientes y el cumplimiento de la normatividad vigente en términos de ética profesional, protocolos de bioseguridad y estándares de calidad en la ejecución de nuestros tratamientos y servicios.
Es primordial para nosotros contar con personal idóneo, comprometido y consciente de las necesidades y requerimientos de todos los usuarios, un staff estético y terapéutico que se encuentra a disposición de los pacientes para realizar el adecuado seguimiento en la evolución de resultados, garantizando altos estándares de calidad en cada uno de los protocolos que hacen parte de nuestro objetivo organizacional.

Dra. Joudy Sanabria

Fisioterapeuta especialista en Intervención Terapéutica en el Área Estética de la Universidad Manuela Beltrán, Bogotá, Colombia. Esteticista profesional especializada en Procesos Faciales y Cosmeatría de la Fundación Universitaria San Francisco de Asís, Bogotá, Colombia. Técnica en Recursos Humanos y Psicología de la Corporación Iberoamericana de Estudios CIES, Fusagasugá, Cundinamarca. Actualmente ejerce en la Ciudad de Fusagasugá, en Moldeart Spa, Renova Spa y Vivir Consentido S.A.S.

y