¿Sabía usted que la piel humana tiene la capacidad de auto regenerarse? Precisamente, esto sucede cada 28 días, aproximadamente, a través de la renovación de las células. Por eso es sumamente importante eliminar cada cierto tiempo las células muertas que se acumulan en el cuerpo. Una forma de hacerlo es mediante la exfoliación corporal.
Específicamente, la exfoliación corporal es un método que sirve para suavizar la piel y quitar las células muertas acumuladas en nuestro cuerpo.
Además, la exfoliación corporal permite ir renovando también la salud de nuestra piel porque si no se eliminan del todo estas células, la piel no podrá oxigenarse adecuadamente ni absorber nutrientes necesarios para darle vida.
Es recomendable realizar una exfoliación al menos una vez al mes, y si eres constante los beneficios en la piel serán cada vez más notables.
Bonos planes y paquetes al alcance de tus necesidades que cubren tus objetivos estéticos y de Bienestar en áreas campestres, o en cedes urbanas, solos o acompañados, con amigos o con familia de acuerdo a cada necesidad.