+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Limpieza Facial

Aunque creas que el lavado diario del rostro con abundante agua es suficiente para mantener limpia tu cara, no esta de más que revises a fondo lo que queda en los poros de tu piel, retirar esto requiere de una ayuda extra.
¡Lo que tú haces en casa es un cuidado diario!
A continuación, Moldeart spa te explica en que consiste una limpieza facial
Una limpieza facial es un proceso diseñado para eliminar la suciedad, para exfoliar las células muertas, eliminar el exceso de sebo y a mantener limpios tus poros.
Los pasos te los describimos aquí:
1. Limpieza e higiene del rostro: con ayuda de crema limpiadora y con un ligero masaje en la zona se elimina impurezas y suciedad enjuagando luego con abundante agua.

2. Exfoliación: Se aplica exfoliante facial con gránulos durante unos minutos para ayudar a eliminar las células muertas, las cuales provocan que tu piel se vea opaca y pierda luminosidad.

3. Apertura de poros: con ayuda del vaporozono se hará apertura de poros sin riesgo de hirritación o quemadura. Esta técnica ayuda a mantener la piel hidratada siempre. Se utiliza para facilitar la labor de extracción de puntos negros e impurezas.

El vaporozono convierte agua en vapor de agua y en ozono. La máquina dispone de un depósito de agua y una resistencia eléctrica para calentarla. El vapor sale de manera controlada por un difusor, que debe ser ubicado sobre la zona a tratar. Cuando se activa la generación de ozono, en el interior del aparato una lámpara ultravioleta convierte el O2 (Oxígeno) en O3 (Ozono), que es expulsado a continuación por el difusor. El vapor, que sale lentamente y sin goteos, genera una sensación agradable y múltiples efectos positivos sobre tu piel.

Beneficios de usar el Vaporozono
Abre los poros, facilitando la salida de espinillas, puntos negros, restos de maquillaje e impurezas.
Purifica e hidrata la epidermis.
Relaja los músculos.
Estimula el funcionamiento glandular, ayudando a la eliminación de toxinas.
Favorece la circulación sanguínea y despeja los conductos nasales.
Aumenta la oxigenación de los tejidos y a nivel celular.
Ayuda a eliminar bacterias y purificar la piel en profundidad.
4. Tonificación: se aplica y distribuye homogéneamente agua de rosas sobre tu rostro para regular naturalmente la grasa de tu piel y proporcionar nutrientes y vitaminas para restablecer el equilibrio facial.

5. Hidratación: A pesar de que tu cuerpo tiene su propio sistema de lubricación natural se hará la aplicación de una mascarilla facial hidratante en crema o polvo según el tipo de piel que tengas. Incluso la piel grasa requiere de una hidratación profunda.

6. Fotoprotección: para culminar el proceso de una manera correcta se te aplica bloqueador solar para no dejar tu rostro expuesto a los rayos del sol y del paso de las impurezas.