https://moldeartspa.com/
+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

7 Am Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos… Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

Las ventajas de la hidrolipoclasiason visibles desde la primera sesión. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de grasa, como si fuera una liposucción sin pasar por el quirófano. Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol. Además, es más económica que una liposucción tradicional, siendo también muy efectiva, ya que al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.

¿En qué consiste?

La aplicación de esta técnica consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adoposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona que se desea tratar. De este modo se produce la llamada «cavitación«, que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales. La sesión suele durar aproximadamente 60 minutos por zona. El número de sesiones se indicará en función de la zona a tratar y del tipo de grasa acumulada.

 

no necesita quirófano ni hospitalización,  esto le hace ganar rapidez, economía y comodidad al paciente, que puede retomar sus actividades diarias en 60 minutos después de la sesión.  Se anestesia la zona, ya que se aplican unos ligeros pinchazos para inyectar la solución. No obstante, depende de la sensibilidad del paciente, y la sensibilidad puede depender de el estado de tranquilidad,  puede sentir pequeñas molestias al realizar estas infiltraciones. Una vez terminada la sesión, la parte tratada se queda con una sensación fresca y agradable. Después de cada sesión, se recomienda realizar masajes linfáticos para favorecer la recuperación y eliminar totalmente la grasa localizada.

Alejandra esta en línea
En línea 👩‍💻
Moldeart
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?