+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Depilación definitiva

Una depilación definitiva busca el acabar  y o disminuir para siempre con el vello en la zona que quieras. Esto supone destruir el folículo piloso, donde aparecen las raíces de los vellos. Una vez que lleves a cabo un tratamiento adecuado, siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

Generalmente, se ofrece por paquete de  sesiones por zona. El precio del tratamiento puede variar de un ärea a otra.

 

  • Área a tratar: se puede realizar la depilación láser en Bogotá en cualquier parte del cuerpo mientras no esté dentro del arco superciliar, por su cercania al ojo.(brazos, piernas, cejas, bigote, barba, espalda, pecho, genitales, axilas, abdomen, etc)
  • El sexo del paciente
  • Cantidad de áreas a tratar en cada sesión

 

  • Además de obtener excelentes resultados respecto a la eliminación del vello, la depilación definitiva es beneficiosa para la piel, aumenta la luminosidad, la textura y empareja el color. Con lo que la mayoría de los pacientes ven cambios muy positivos en ambos sentidos y desde la primera aplicación. El área del bikini, por ejemplo, es una de las zonas en la que pueden observarse estos cambios, ya que con los métodos tradicionales de depilación, la piel se vuelve algo más porosa y con textura rugosa. La depilación láser ayuda a mejorar el tejido y la piel se ve mucho más pareja y saludable.

En este punto se podría considerar que los precios para depilación definitiva son una inversión que mejora la calidad de vida de los pacientes, ya que disfrutan de una piel de mejor calidad, sin pelos, ahorrando tiempo y dinero.