+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Equilibrio Spa

La rutina diaria del hogar, el estrés laboral, la inadecuada alimentación y la falta de hidratación generan que tu piel vaya sufriendo estragos y en especial la piel del rostro.
Si buscas volver a trasmitir brillo y luminosidad a través de tus ojos y tu rostro no dudes en sacar tiempo y espacio para que nosotros te consintamos
Gracias a un sensacional spa facial te ayudaremos a limpiar, exfoliar, hidratar y tonificar tu piel logrando que esta regrese a su estado natural de belleza pura.
El primer paso de tu spa facial es la limpieza que se realiza con crema limpiadora producto que se retira con agua y que brinda frescura y descanso a tu rostro.
Después de la limpieza se aplica el exfoliante con gránulos de albaricoque que tiene como función eliminar las células muertas de la piel. La exfoliación abre los poros eliminando impurezas.
Una vez realizado el paso anterior se procede a aplicar una mascarilla ya que los poros de la piel están totalmente abiertos y la hidratación va a ser mas eficaz. La mascarilla depende de tu tipo de piel.
Y para finalizar se tonificará tu rostro con agua de rosas que penetraran los poros y dará suavidad y brillo a tu piel
Al terminar esta sesión mereces complementar tu momento con un sensacional masaje de relajación corporal que te ayudara a relajar el cuerpo y la mente, se alcanzara el equilibrio perfecto entre el quehacer diario y tus pensamientos, saldrás renovad@ y sonreiras a la vida
Áreas de servicio
• Spa facial:
Higiene
Exfoliación
Hidratación según tipo de piel
Tonificación
Activación del manto basal
• Spa de relajación
Aromaterapia
Musicoterapia
Masaje cráneo facial
Masaje podal
Masaje compresivo
Masaje corporal
Masaje neurosedativo

Duración de servicio 2 horas
Consultorio personalizado
Bono Válido para 1 persona