+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Spa Facial Plus

La primera impresión es la que cuenta y tu rostro es la representación de tu vida y de tu alma, por eso no dejes de lado el cuidado que merece la piel de tu rostro.
Rescata y/o conserva siempre el brillo y calidez de tu piel, Moldeart Spa te ayuda con un bono especial para ti que incluye:
Sesión de microdermoabrasión que mejora el aspecto de tu piel, potencia su luminosidad y elimina imperfecciones como manchas, arrugas o líneas de expresión, cicatrices y secuelas que te haya podido dejar el acné. Además, estimula la producción de colágeno.
La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento con diferentes cabezales que realizan un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Es en esta donde se encuentran los daños causados por el sol y las leves cicatrices que conforman las impurezas de tu piel.
Retira células muertas.
Permite que los poros se oxigenen.
Es indoloro.
No genera reacciones adversas cuando se siguen las indicaciones del personal encargado de realizar el proceso.
Además, complementa tu experiencia facial con un plasma natural rico en plaquetas proceso que ayuda entre otras cosas a hidratar la piel, a combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro de las zonas trabajadas y que tu has determinado como objetivo a tratar.
El plasma se obtiene mediante centrifugación del tubo de tracción de tu propia sangre.
Una vez centrifugada, se obtiene un precipitado de plaquetas que se te administra con micro inyecciones, produciendo una activación del fibroblasto y estimulando la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico.
Ventajas del proceso
no crea reacción inmunológica de cuerpo extraño y no conlleva riesgo de reacción alérgica.
Es un derivado de tu sangre, exclusivo, que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad.
Se aumenta la elasticidad de la piel.
Se consigue firmeza en la dermis.
Se consigue una piel más hidratada.
Se mejora el aspecto de los poros abiertos.
Se mejoran las cicatrices.
Se disminuyen las arrugas y desaparecen las líneas de expresión marcadas como la zona T y las que rodean tus ojos.

Duración del servicio 2 sesiones