+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Spa Armonía

Si estas pensando en un regalo, para ti o tus seres queridos, que sea útil, que aporte a la vida, que trascienda, que deje huella, el bono Armonía spa es la opción indicada.
Tendrás la oportunidad de tratar dos áreas indispensables, la estética facial y la relajación.


Al entrar en un ambiente relajante fresco y especial tu mente se conectará con un bello momento y nuestro personal hará de tu sesión una experiencia de vida.


Se iniciará el proceso con una higiene facial que retirara de tu rostro las impurezas que a diario se reciben del exterior, seguido tu piel será exfoliada con gránulos diseñados para retirar residuos activos permitiendo luego una mejor oxigenación en los poros y se cerrara el ciclo con una microdermoabrasión proceso estético de exfoliación superficial utilizado para corregir imperfecciones de la piel, se adapta a las características de cada dermis, por lo que puede ser usado en pieles delicadas. Se realiza utilizando un pequeño instrumento que absorbe las células muertas y trata la piel con micro cristales de óxido de aluminio o zinc.
En la segunda etapa disfruta de una relajación corporal quick y aunque conseguir relajarse muchas veces se convierte en una misión imposible Moldeart Spa pensando en ti te brinda un masaje relajante que te ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. Conseguirás relajarte y liberar tensiones.
Tu bono incluye
Higiene facial
Exfoliación facial
Microdermoabrasión
Aromaterapia
Musicoterapia
Masaje cráneo facial
Masaje podal
Masaje quick
Duración 1 hora