https://moldeartspa.com/
+57 300 778 4844

+57 311 5071702

informacion@moldeartspa.com

7 Am Horario comercial

Lun - Dom: 6AM - 8PM

Plan Spa para Papá

Plan Spa para Papá – Regala relajación y cuidado en su día especial

En el día especial de papá, queremos ofrecerte el regalo perfecto: un plan spa diseñado exclusivamente para él Con una mascarilla facial, un masaje de relajación el infaltable baño sauna, y un jacuzzi con hidromasaje donde estará tranquilo y relajado en un estado de paz interior. Nuestro objetivo es brindarle momentos de relajación, cuidado personal y bienestar en un ambiente tranquilo y sereno.

Comenzamos con una sesión de aromaterapia, donde los deliciosos aromas lo envolverán y lo llevarán a un estado de calma y relajación profunda.

A continuación, papá disfrutará de un masaje de relajación completo, que aliviará cualquier tensión muscular y promoverá una sensación de bienestar general. Nuestros terapeutas expertos utilizarán técnicas especializadas para asegurarse de que papá se sienta completamente renovado y revitalizado.

Además, tendra una mascarilla facial que mejorará la apariencia y textura de la piel de papá, dejándola fresca y radiante. También incluimos un masaje podal para consentir sus pies cansados y un masaje craneal para liberar cualquier tensión acumulada en la cabeza y el cuello, el tiempo total de servicio para éste plan es de 3 horas.

Regala momentos de relajación y cuidado a papá.

En su día especial, regala a papá un plan spa que le brinde relajación y cuidado personalizado. En nuestro spa, nos enorgullece ofrecer un ambiente tranquilo y acogedor, donde papá se sentirá consentido y cuidado.

Reserva ahora nuestro plan spa para papá y haz que se sienta renovado y rejuvenecido en su día especial. Nuestro equipo de profesionales se encargará de brindarle una experiencia única y memorable, donde papá pueda desconectar del estrés y disfrutar de un merecido descanso.

En el día del padre, demuéstrale tu amor y gratitud regalándole momentos de relajación y cuidado en nuestro spa. ¡Ven y descubre el plan spa perfecto para consentir a papá en su día especial! Valor del plan spa para papa con sauna y jacuzzi 3 horas

valor de plan spa para papá con sauna y jacuzzi
3 horas

Una vez realizado el pago, si se tiene fecha seleccionada para tomar el servicio se puede agendar y coordinar el espacio, si lo vas a regalar y no se tiene la fecha de uso del plan, tienen seis meses con agenda abierta para poder organizar hora y fecha como mejor le parezca a la persona que tiene el plan.

Imagen de un padre disfrutando de un plan spa personalizado para él, rodeado de lujo y relajación.
Asesor en línea
En línea 👩‍💻
Moldeart
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?