(1) 886 4239 - 311 507 1702 info@moldeartspa.com

Spa para Mamá

Spa relajación bono regalo ideal fusagasuga

Spa para Mamá

Bono regalo para mamá en fusagasuga

Bono de regalo Con productos para el bienestar de Mamá, adicional-mente relaja y maneja atención especial para el cuidado de el rostro.

Espectaculares planes para sorprender a Mamá en esta fecha tan especial. PLAN 1.Higiene facial, mascarilla facial hidratante de lodo blanco, masaje de relajación Quick,… duracion 1 hora, por $ 60.000; PLAN 2. Exfoliación facial, hidratación facial profunda, ionización con dermawand, aroma terapia, dígito puntura facial, masaje anti estrés…duración 2 horas, costo $ 95.mil PLAN 3 sauna, masaje neurosedativo, masaje corporal de relajación revitalizante, relajación podal, exfoliación corporal con sales marinas, técnica de porcelanización facial y renovación celular,… duracion 3 horas y media, costo de $ 145.000 PLAN 4 sauna, jacuzzi, remoción celular facial, renovación celular facial, choco terapia facial, técnica tensora de reafirmacion facial, masaje corporal renuevate, dígito puntura cráneo facial, relajación podal, exfoliación con sales marinas, aroma terapia, costo $ 195.000.
Todos los bonos se entregan en su respectiva caja decorativa con chocolates, tarjeta y bolsa de regalos. si o quiere a domicilio $ 5.000 adicionales.

Author Info

MoldeartSpa

Empresa líder en el centro de Colombia, con lo mejor de una estética segura y confiable, que cuenta con numerosas cedes tanto en el área urbana como en el área rural, prestando servicios de Spa corporativo, para familias, parejas o personas, gozando de uno de los mejores climas de la región y de las mejores vistas, así de esa manera el alojamiento es una experiencia que no se olvida.

Comment ( 1 )

  • ¡Què bueno! Aplastantes argumentos. Manten este criterio es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Post a Comment